Medicine y shark shock

Medicine 1 y19

...Esta es una posible mama se corto tempraneramente pero bueno aun asi promete huele a melocoton ¿herencia Black?A falta de una semanita mas en segundo round iran bien maduritas en su corte...
IMG_00117.JPG

Un poquito mas de cerca
IMG_00125.JPG

Una preciosidad y sabrosa
IMG_00139.JPG

Ahora la 19
decir que esta y la fem huelen a gasoil la fem tumba para atras esta medicine es un ligero olor seguira curando a ver que pasa
IMG_001512.JPG

Un detalle
IMG_001611.JPG

........................................................................................................
 
Medicine12

Esta tambien huele mucho a melocoton..entere esta y la 11 eleguire una seguro
IMG_002311.JPG

IMG_002410.JPG

Faltan alguna planta mas pero no le saque fotos, se me echaba el toro encima ,y al final me arrollo :p
La 10 esta huele a pimienta y super resinosa se decide en el siguiente round
IMG_00349.JPG

IMG_003511.JPG

La 7 esta me pase con la frecuencia de riego y con los abonos ,,
IMG_003613.JPG

Bueno hasta aqui el indoor 1 fase de seleccion.la segunda fase son esquejes a florecer en macetas de 11 en este caso 16,aunque podriamos haber puesto unos cuantos mas para aprovechar el espacio y mucho no creceran no..
las semillas fue todo un exito pero me paso y lo comento otro dia saludos y buenos humos..
 
Hola a todos ,perodonar que no felicite pero es que soy mas ateo que Bakunin y uno debe ser cosecuente con sus ideales sino..es que seria muy hipocrita y si os dijera lo que pienso de la navidad y en general de las religiones...
O sea que mejor sigamos con las semis al final las mas abundantes las mh1x medicine
IMG_00014.JPG

Y eso que tire tres o cuatro cogollos al final me despiste y esos tres o cuatro no recuerdo bien tocaban en el plastico y con la condesacion la botritys hizo aparicion..Aun asi tengo de sobra.Pero he de recordar que tiene tendencia aparecer la botritis.Con esta como estuvo infectada de botritis tire los restos vegetales no los aproveche tonto seria si con un enfisema fumar hongos ..bichos o sus babas.
Las mh2xmedicine estas llegaron sin incidencias fueron dos bolsitas como estas pero auna no le saque ni foto ni nada ..
IMG_00208.JPG

La otra bolsita iba mas llena..Con esta libre de plagas y hongos hice,
IMG_002312.JPG

Mango hash que ricooo
Y ahora la mango de 8semnas x medicine vaya decepcion las saque muy pronto a florar ,y es resultado ha sido pobre la verdad estas semis se germinaran para el siguiente cultivo
IMG_002412.JPG

Y bueno me dan buenas vibras las semis y despues del anterior cruce mhxmh que a falta de una buena seleccion salion unos resultados gratificantes sin duda en mi mismo si tengo fe mira tuu:p
Bueno pues saludoos ...
 
Germinandoo Mh8xmed

Hola Vaya desastre al final viables ,solo habia 11 semillas decidi germinar y cruzar los dedos ,y alguna feminizada para ir sacandomelas de encima.entre eso y amayores algun esqueje de medicine llenare el siguiente armario .A si como tengo tres esquejes repetidos hare una comparativa con biobloom ,tricoma plus extremoy para acabar no se si usar un pk con calcio y vitaminas el unico pero para este ultimo es que es mineral quizas lo use y le de un cana flush 15 dias antes del corte .El boombastic se mezclara con otro para el sabor de la misma casa.los otros dos les dare astroflavor ya subire las fotos
Un saludo a todos
 
2 round

Bueno ya estan en su 4 semana en la segunda le eche un poco de formulex via foliar ademas de extracto de pelitre como preventivo y en la tercera en el riego 5mlxl de formulex. Les di formulex ya que estaban tardando demasiadoo en recuperarse del stress del transplante .Lo suyo hubiera sido echar estooo..
IMG_001811.JPG

Pero no habia un duro empiezo a echarlo a hora en su 4 semana despues empiezo la comparativa de tres productos en unas medicine13 que tengo por triplicado.
Se les suministrara ....
IMG_000612.JPG

...esto por un lado
Mas detallado la composicion
IMG_000710.JPG

El astro flavor
IMG_00088.JPG

el tricoma plus
IMG_00097.JPG

http://www.mrnice.nl/photos/data/1121/medium/IMG_00107.JPG[/img a otra le daremos
[img]http://www.mrnice.nl/photos/data/1121/medium/IMG_00118.JPG
La composicion de Compact buds ya que la del Astro ya la conocemos
IMG_00126.JPG

Y ya para el ultimo esqueje de medicine 13 ..
IMG_001310.JPG

la Composicion para elbiobloom para hazes como booster de lo mejor que he probado
IMG_001513.JPG

Y la verdad que el flavor traemucha menos info pero es un bote promocional..
IMG_001613.JPG

o yo no la vi que puede ser por que la medicine 9 que estoy fumando es es mortal me deja todo Zombie...
En nada las MHxMedicineMan que alguna ya germino cruzo los dedos..
Hasta ahoraa
 
Germinando

Pues como ya dije ayer puse las semillas
IMG_00025.JPG

en aguadestilada y buen chorro de h2o2 .Se degrada lentamente en presencia de luz dando lugar a H2O+O2 o sea que tapandolo y en las tazas de porcelona se deberia degradar lentamente para la proxima echare un poquito menos ....Aunque mi a si me va de lujo..
IMG_00197.JPG

Un poco mas de cerca
IMG_00209.JPG

Cuatro estan ya en jiffys dentro de un propagador en el armario de madres/ veg..A las otras le cambie el agua y se dejan a temperatura estable.
Un saludoo buenos humos para todos
 
Last edited:
Una menos casi todas en jiffy

Hola a todos . Al final solo 8 semillas a falta una que sigue en agua siempre despues de renovarla .
IMG_00016.JPG

Como veis un embrión salió de la semilla al revés primero los cotiledones por experiencia se que a veces salen adelante (no es la primera vez que me pasa)pero son muy pocas veces y voy justo de jiffys, o sea que, adioss!
IMG_00037.JPG

Y aquí la compensación de gaia :) como veis salen dos raicitas.Y ya estoy germinando unas fem que me vinieron de regalo como compensacion de llegar tarde el armario.Y otras dos más tenía esas un cruze casero de un cultivador español.Así me las saco de encima todas las feminizadas aun me queda alguna y no las voy a tirar ...
IMG_00049.JPG


Bueno a ver si le saco unas fotos a los esquejes de medicine 13 los de la comparativa y los subo para que las veais como eran antes de empezar y despues ..
Saludos y buenos humos
 
Hi Fumeta!

I remember the Mango Haze pics you shared with us a while back.That was some good shit I betcha.I am excited to see what the Shark Shock will bring your way!!!

Que tengas un buen dia mon ami:)
(I looked that one up…hope I got it right!)
 
Hi Fumeta!

I remember the Mango Haze pics you shared with us a while back.That was some good shit I betcha.I am excited to see what the Shark Shock will bring your way!!!

Que tengas un buen dia mon ami:)
(I looked that one up…hope I got it right!)
Yeah its Amigo! But last time i have used some nuts i was waiting for a date to get into hospital,and the nuts sometimes can help to do a fastest harvest.this grow i have used because i havent got any enzymes they was a bit stressed ..
but i will not use more nuts( they look great )except the 3 medicine13 whit that girsl im doing that boosters comparative..
About the shark shock i feel a bit dissapointed,so many bananas.They was fruitty smell ,a very good stone ,but that bananas:mad:But i think i get a good keepper but i must wait to finish the second round the 1 round was harvested very fast need some days more ...
Saludos y buenos Humos
 
Hola y continuaamos al final las fotos las sacare al final del cultivo al menos las d floracion la camara que uso habitualmente empieza a fallar el objetivo y ya seria la segunda que me cargo ,y sacar las plantas del armario lo justo (para eso tengo filtros de entrada para evitar que ningun insecto entre dentro de mi cultivo.
Bueno las fotos de las niñas asomando ya en los jiffys aun faltan alguna mas.. .
IMG_001614.JPG

Y ahora la puta central de la medicine9 tambien podrian llamarla medicine Zombie por que es como te dejaa too Zombie:D.Lo malo es que no tengo esqueje al menos marcado como 9 hay una sin etiqueta espero que sea esa cruzo los dedos..
IMG_000410.JPG

IMG_000613.JPG

Un saludo y buenos humos.
 
About the shark shock i feel a bit dissapointed,so many bananas.They was fruitty smell ,a very good stone ,but that bananas:mad:

oh no!
that's happened to me before too.I guess it comes with growing seed plants indoors eh?

hey man,that zombie weed looks really good!
peace smokie
:)
 
Hola Fumeta!!

Menudos cogollazos estas sacando! Enhorabuena, espero que los disfrutes y te ayuden con lo tuyo.

Una pena lo de las bananas pero por otro lado te ayudan a seleccionar mamis...

Las semillas que acabas de plantar son de MhxMed, correcto??

Un abrazo desde Mallorca!!

Fumeke!! :)
 
oh no!
that's happened to me before too.I guess it comes with growing seed plants indoors eh?

hey man,that zombie weed looks really good!
peace smokie
:)
Yeah sometimes but this time im not sure if were my fault or not , Remember the tent had troubles may be some light get in the tent..temps may be it was a peaks temperatures30ºC. i have seem more threads about this strain with the same problem .
Zombie weed yes! after smoke it or vap it you can feel that insiatable hunger and you will have the same IQ :p:D:D
Thx for stop and comment Tapioca
 
Hola Fumeta!!

Menudos cogollazos estas sacando! Enhorabuena, espero que los disfrutes y te ayuden con lo tuyo.

Una pena lo de las bananas pero por otro lado te ayudan a seleccionar mamis...

Las semillas que acabas de plantar son de MhxMed, correcto??

Un abrazo desde Mallorca!!

Fumeke!! :)
Hola fumeke,Si la verdad es que van de lujo con un poquito de ibuprofeno y se lleva bien el post operatorio y sus dolores..Y vaporizando aun va mejor sobre todo para la rinitis y bronquits como brocodilatador va de lujo pero soy un vicioso y no hay quien me aleje del humo ..
Bueno como comente no estoy seguro si fue culpa mia o no las filtraciones de luz y los picos de calor de 30 quizas influyera.Pero la cuestion que he visto compañeros por el foro con el mismo problema de bananas .
Si las mango de 8 semanas era un esqueje revegetado y la verdad que cambio el sabor ,potencia y si era bajita esta tenia un veg mas lento.a mayores las saque a florecer muy pronto y salieron muy pocas semis.cruzo los dedos y la unica via de sacar semillas F2 es que salga alguna hembraca decente y cruzar con el macho medicine ya que de las hembras no conservo madre ..Algunas ya estan en una mezcla Suave de tierra para no quemar las plantulas cuando enraicen se cambian a maceta mas grande con mega sustrato seran espigadas ya que estan bajo la rapidez de los fluos:) y aun por encima bastante alejadas de la canopia he acercado los mas posible pero aun asi..espiguadas seguro..
Bueno tio un saludoo graciaas por parar y comentar.
Pd:Que suerte esa delegacion de energy control!Ya quisiera una en galicia ! Dentro de 20 años quizas Galicia siempre a la Vanguardia!:D:D:D
 
Back
Top