Medicine y shark shock

Fumeta

Member
Hola a todos empiezo este seguimiento ,abrimos la nevera esta vez otra seleccion de las variedades de mr Nice ...
fumeta-albums-medicine-shark-picture10595-img-0029.jpg

Las eleguidas son..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10594-img-0027.jpg

Las dejo un dia para que se pongan a temperatura ambiente,y despues las germine.
El metodo que utilizo es el de el Agua oxigenada +Agua destilada.Con este metodo si las semillas son frecas o han estado en buenas condiciones de almacenamiento suelen salir todas...en este caso abrieron todas las medicine mas rapidamente.Aqui esta la ultima shark la tuve que ayudar con ejerciendo un poco de fuerza con los dedos ..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10650-img-0003.jpg

Por ahora estan bajo dos fluos de 55w,en nada se pasan a Halogenurenos metalicos..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10651-img-0001.jpg

(primera med)
A la derecha las medicine a la izq las shark mas perezosas
fumeta-albums-medicine-shark-picture10653-img-0004.jpg

Se empezaban a espigar un poco,y decidi preparar algo de sustrato para semileros y transplantar a macetas de 7x7x8
Sutrato semis
1parte de coco
1parte de turba rubia spaghnum
1parte de perlita
1/2 de humus
y esto
fumeta-albums-medicine-shark-picture10652-img-0010.jpg

la torta de neem 2g/l
Microvita(enzimas ect)5g/10l
El polvo de algas marinas y la lava volvanica 1taza de cada ,por cada 11l.
fumeta-albums-medicine-shark-picture10654-img-0009.jpg

Bueno y luego un detallito de las shark...
fumeta-albums-medicine-shark-picture10649-img-0013.jpg

salieron dos con tres hojitas ..
Despues sacare fotos ya en la macetas bajo los fluos ,apuntar tambien sobre las med una no me salio del Jiffi al meterlas se me fue al fondo y se giro no tuvo fuerza para salir.
Ademas hay una shark muy deforme que se le da una oportunidad ,pero creo que sera una de las siguientes bajas...
Un saludo a todos !
 
Hola a todos.
Aqui teneis los plantones en las macetas se empiezan a espiguar
fumeta-albums-medicine-shark-picture10668-img-0001.jpg

,deberia pasarlas a los halogenurenos pero estoy esperando los tubos para acabar de instalar la tienda de 1,45x145 .
Aqui las sharcks que salieron contres hojas en vez de dos..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10669-img-0006.jpg

Y la otra perdonad la mala calidad de la ultima foto.
fumeta-albums-medicine-shark-picture10670-img-0007.jpg

Un saludo
 
¿Qué pasa, Fumeta. Usted ha comenzado un hilo fantástico. Me encanta la forma en que usted enumeró todos los ingredientes e incluyó imágenes también. Estoy creciendo algunos Choque Tiburón este año y ahora mismo está casi listo. Voy a ver este tema y esperamos que tenga un gran éxito. Aquí hay un par de fotos de una de mis Choques de Tiburón que es cerca de 2 a 3 semanas de distancia de la cosecha .. Estoy seguro de que será muy feliz con los resultados

Bueno Suerte Amigo.

Cavernicola (Cavedweller)
 

Attachments

  • ss1.jpg
    ss1.jpg
    652.8 KB · Views: 19
  • ss2.jpg
    ss2.jpg
    715.4 KB · Views: 18
  • ss3.jpg
    ss3.jpg
    717 KB · Views: 9
  • ss4.jpg
    ss4.jpg
    631.8 KB · Views: 12
¿Qué pasa, Fumeta. Usted ha comenzado un hilo fantástico. Me encanta la forma en que usted enumeró todos los ingredientes e incluyó imágenes también. Estoy creciendo algunos Choque Tiburón este año y ahora mismo está casi listo. Voy a ver este tema y esperamos que tenga un gran éxito. Aquí hay un par de fotos de una de mis Choques de Tiburón que es cerca de 2 a 3 semanas de distancia de la cosecha .. Estoy seguro de que será muy feliz con los resultados

Bueno Suerte Amigo.

Cavernicola (Cavedweller)

Hola Cavedweller ,gracias me alegra que te guste.
Tus shark de se ven de lujoo.Si, yo creo que no decepcionaran..
Gracias por parar y comentar
Hi Cavedweller, thx im glad you like it.
Your sharks looks great. Yes i think they not dissapointed me.
Thx for stop and comment
 
Hola a todos.
Sigamos con una pequeña actualizacion,llegaron los tubos,y seguian espigandose. Prepare tierra para crecimiento y transplante a macetas de 3l ,y ahi seguiran hasta mostrar las preflores.Esta vez hice una pequeña variacion en la mezcla de tierra.
1 parte de Turba Rubia Spaghnum
1 parte de Humus
1 parte de coco
1 de perlita
1 parte de bolas de arcilla (habitualmente 1/2 parte)
Ademas
fumeta-albums-medicine-shark-picture10716-img-0036.jpg

Ademas del la torta de neem ,las enzimas,el polvo de algas marinas,y la arcilla volcanica en las mismas cantidades que para los semilleros.Esta vez he añadido polvo de algodon es una fuente de liberacion lenta de N ,ademas de ayudar a retener humedad .Tambien añadi guano de murcielago solo que unos 50g por cada 15l en vez de 50 x 7l como recomienda el fabricante ya que un exceso de fosforo en crecimiento puede aumentar el ratio de de machos,y nosotros no queremos eso en interior ,hombre si viene algun macho resitente productivo siempre puede venir bien para seguir experimentando...
fumeta-albums-medicine-shark-picture10688-img-0002.jpg

Apuntar que ra un poco pronto para el transplante pero prefiero transplantar y evitar cualquier estress durante su veg para evitar el ratio elevado de machos o hermafroditismos..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10689-img-0005.jpg

Acabais de ver las primeras medicine en transplantar.Ahora shark shock
fumeta-albums-medicine-shark-picture10690-img-0006.jpg

Mas shark
fumeta-albums-medicine-shark-picture10691-img-0007.jpg

Sharck con tres pripmeras hojas hay dos asi
fumeta-albums-medicine-shark-picture10692-img-0008.jpg

Dos shark a la derecha y una medicine ..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10693-img-0010.jpg

Estas son otro mogollon que hice al dia siguiente
fumeta-albums-medicine-shark-picture10695-img-0012.jpg

Y seguimos en otro post..
 
Una vista general en la tienda de floracion, usada en este caso para crecimiento
fumeta-albums-medicine-shark-picture10696-img-0013.jpg

estas como no espigaron se noto la fuerza de los halogenurenos,los fluos para germinar ,esquejes o mantenimiento de mamis pero para un buen veg ..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10697-img-0014.jpg

Aqui las pocas que quedaban por transplantar..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10717-img-0037.jpg

Y ya casi todas transplantadas solo faltan dos feminizadas que dejare que colonizen bien el sustrato.
fumeta-albums-medicine-shark-picture10718-img-0038.jpg

Y para acabaaar
 
Las Primeras bajas

Sigamos llegados a este dia ya dude si seguir adelante con ellas..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10694-img-0011.jpg

Y aqui ya decidi acabar con ellas..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10720-img-0040.jpg

fumeta-albums-medicine-shark-picture10721-img-0041.jpg

Y si hacemos recuento ,19 medicine y 15 shark .
ah si la tienda es de 1.45x1.45 con cuatro ventiladores haciendo efecto ciclon ,extractor rvk 150l y un rvk150a1(con reguladores los dos ).Filtro air mountain ,y un filtro odrshock en la entrada para evitar la entrada de polvo y plagas.,Reflector adjust ,600w (por ahora) con balastro lumatek regulable..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10719-img-0039.jpg

Y hablando del lumatek me he acordado,de que el domingo pulverice con su primer preventivo de aceite de Neem mezclado con agente humectante wet betty.Dos horas antes de apagarse el foco se levanta al maximo para bajar la temperatura de la parte aerea de las plantas ya que pulverizaciones con excesivo calor o frio pueden ser dañinas para nuestras niñas. una hora y15 min antes se empieza a bajar un punto en el regulador ,cada 15 asi a la hora de pulverizar una media hora o asi antes de apagarse el foco lo tendras al min evitando el efecto lupa .
Ahora si se da por concluida la actualizacion..
Saludos a todos
 
Last edited:
Hola a todos esta semana, solo se han regado con agua con el ph ajustado,y una pulverizacion con expelex (extracto de flores de crisantemo)..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10729-img-0003.jpg

A mayores hay algun que otro esqueje inetentado salvar las madres(todas mango haze) las mas sativas han aguantaron bien, polvo ,exceso de humedad ,de calor apagones de luz:eek:,de todo vamos ...La que no lo llevo tan bien es la de 8 semanas esa si quedo bastante perjudicada..
Saque cuatro de las sativas 2 y de la mangoxmango .
fumeta-albums-medicine-shark-picture10728-img-0001.jpg

Para madres uno de cada .Con las de 8 semanas saque unos 9 esquejes para florecer en interior/exterior y hacer algun cruce y ya no creo que guarde esta madre . Espero encontrar alguna buena planta entre las shark o las med .A los esquejes que hay a mayores son para un cultivo invernal terracero y si a parece algun macho hacer unos cruces..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10730-img-0004.jpg

Saludos y buenos humos..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10730-img-0004.jpg
 
Hola a todos , bueno pues primero ha muerto uno de los equejes de 8 semanas ,y aparte explicar un poco el por que de tanta planta o esqueje.
Esta semana voy a hacer el preoperatorio,ya que despues de 33 casi 34 han encontrando por fin uno de los motivos de mi extrema delgadez (que me produciria muchos traumas infantiles pero..esa es otra historia)y de que metirara toda mi infancia de medicos para arriba y para abajo con madrugones en ayunas y largas caminatas .Pues hace poco me detectaron una estenosis congenita en el riñon ,de operar, y espero que esta semana me aclaren en que fechas y si me dara tiempo de hacer la cosecha .sino mi colega con el que voy a medias en gastos ytrabajo, tendra que espabilar ya que para el es el primercultivo,y hacer el la cosecha. Pues eso entre que que somos dos para repartir la cosecha,despues mi colega dijo que preferia esperar a que me recupere ya que aun no se ve con la suficiente confianza en si mismo como para empezar el solo...y a mayores que llevo tres meses desde la ultima cosecha y ya no tengo provisiones por el anterior cultivo era amedias (pero el trabajo lohacia yo todoo).Pues ya veis despues obras ..Como el escorial ,...
Pues hay que hacer acopio de provisiones ,y esperar que me recupere rapido y poder hacer vida normal llevo casi tres años fatal batallando con los medicos y espero que despues no aparezca nada mas ya q a mayores tambien tengo..
1Bronquitis cronica
asma
Rinitis aguda
Enfisema Pulmonar Grave
Alergias varias
Esto en las vias respiratorias.
A mayores sufro untrastorno alimentario que no medeja digerir las grasas
Sindrome de las piernas inquietas
depresion cronica
Mi historial medico parce el libro gordo de petete y cuando se junta todo nos os quieroo contar ..
en fin yo creo que esta bien aclarado el por que de tanta planta.Por otra parte ser usuario medico o recreacional no te hace ni mejor ni peor persona ,mas bien es tu actitud hacia otros congeneres o especies ,y en general los actos que realizes los que definan esa cualidad ..
Un saludo en breve micro actualizacion hasta que elcuerpo aguante!
 
Hola a todos ..
Primero los esquejes de las haze que pondre en la terraza son un descontrol en cuanto a crecimiento se refiere .. Florare algun macho para cruzara ver que saleee.
fumeta-albums-medicine-shark-picture10737-img-0009.jpg

Terraza en invierno y macetas de 5,5 l para que no se descontrolen en tamaño.Todo un atrevimiento pero por otro lado busco plantas resistentes a la climatologia de la zona en la que yo vivo ..y si llegan a buen fin en invierno .. pues en temporada..seran mejor no?
fumeta-albums-medicine-shark-picture10738-img-0010.jpg

Y ahora las las shark y las medicine,decir que por ahora solo bebieron agua ,esta semana pulverice el jueves con expelex y el domingo con aceite de neem.
fumeta-albums-medicine-shark-picture10736-img-0008.jpg

En general todas con una distancia internodal corta ,(excepto las que seran macho un poco mas larga)En general seran plantas muy ramificadas algunas un poco mas pero en general muy parecidas entre si nada que ver con variabilidad de fenotipos que encontre en las MH pendiente claro esta de ver como evolicionan en cuanto a olores y produccion y resina.
fumeta-albums-medicine-shark-picture10739-img-0011.jpg

Estos dias estamos teniendo un calor anormal en estas fechas (al menos en mi latitud)y justo despues haber encendido el 400w a .A partir de ahora 1000w.Pero por el calor el 400 se pone a partir de las 12pm y sepapaga antes de 12am.
Decir que al mover las plantas para pulverizar ya me he cargado alguna hoja.
La semana que viene pulverizare con Propoleo ,tambien con sales de epson .
Y estare pendiente de las preflores , ya que entramos hoy en su 5 semana en nada empiezan a aparecer.
fumeta-albums-medicine-shark-picture10740-img-0012.jpg

Un saludoo a todos !Y buenos humos.
 
Last edited:
Empieza la prefloracion

Bueno estamos a 35 dias y empiezan a marcar el sexo hay 4 hembras seguro y unas cuantas 3 o asi que tambien parecen, pero segun vaya descartando machos ,y vaya a transplantar les hacemos unas fotos individuales por ahora el primer macho y me entro en el ojo paraece bajo y muy ramificado es una medicine la nº6
Bueno esta foto no es la mas indicada mañana saco otra ya fuera en macetas de 11l para cruzar con la Mango haze mas espigada,,
fumeta-albums-medicine-shark-picture10769-img-0012.jpg

Una de las preflores la unica q fui capaz de fotagrafiar ..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10770-img-0010.jpg

Un poco mas de cerca
fumeta-albums-medicine-shark-picture10772-a.jpg

Una foto general
fumeta-albums-medicine-shark-picture10767-img-0014.jpg

Ah si las pulverizaciones prescindi de ellas ,ya que ,era mucho mogollon y espero hasta que haga sitio si no puedo tener problemas con hongos y no quiero.. Espero a que marquen los machos los saco y cuando vaya a transplantar cortare las ramas bajas que aprovechare para hacer esquejes ,por si sale algun ejemplar interesante que mantener en mi pequeño ajuar por ahora..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10768-img-0013.jpg

Pues por ahora solo agua ..
Un saludo y buenos humos
 
Hola Fumeta, bonito seguimiento, espero que te mejores, pasaré por aqui de vez en cuando.

Saludos.:)
 
Hola Fumeta, bonito seguimiento, espero que te mejores, pasaré por aqui de vez en cuando.

Saludos.:)
Hola Catty ,muchas gracias por las palabras de animo.La salud tocada ,pero bien lo que pasa es que ,me he embarcado en muchas tareas ,y la verdad que ultimamente estaba un poco sobrepasado.Entre preparar tierra, los esquejes ,cambiar la iluminacion,lostransplantes ,los cruzes....
Muchas gracias otra vez..
Aqui tres de los primeros machos
fumeta-albums-medicine-shark-picture10775-img-0024.jpg

Y ahora una alguna de las hembras en su sexta semana les di de beber Aminovit un concentrado de vitaminas ,y tambien un poco de abono de crecimiento bio que por el olor usa segura harina de pescado. Lo que hizo amarillear alguna que otra hoja pero ya lo vereis en las fotos individuales
fumeta-albums-medicine-shark-picture10778-img-0028.jpg

Otra
fumeta-albums-medicine-shark-picture10779-img-0029.jpg

Disculpar pero no apunte cual era cual no solo tengo en la cabeza lo de las plantas hay mucho mas..
fumeta-albums-medicine-shark-picture10780-img-0031.jpg

-------------------------------------------------------------------------
fumeta-albums-medicine-shark-picture10781-img-0032.jpg

--------------------------------------------------------------------------
Unas fotos del armario creo que con 35 dias aun con overbooking,sin podar .
fumeta-albums-medicine-shark-picture10783-img-0035.jpg

--------------------------------------------------------------------------
fumeta-albums-medicine-shark-picture10784-img-0036.jpg

--------------------------------------------------------------------------
fumeta-albums-medicine-shark-picture10785-img-0037.jpg


Continuamos en otro post con las fotos individuales y un aviso ...
 
Si estais pensando comprar un armario...

Que no sea un darkbox las costuras no valen para nada ya se fastidio una esquina ,y es que ya en las costuras se veia la luz a traves no mucho pero se veia el "resplandor" lo intente reforzar con un poquito de cinta americana ,pero aun asi el otro dia..escuche crash y cuando fui a mirarr horror,no ha duradoo un cultivo :mad::mad: Estoy pendiente de la respuesta del grow donde lo compre lo estaban reclamando a fabrica a ver como acaba estoo :(
fumeta-albums-medicine-shark-picture10782-img-0033.jpg

Bueno hoy subire el mogollon de fotos de niñas y niños ,que al final se quedaron en 11 medicine y 7 shark hembras y quedan pendientes 3 de transplante ya que no han marcado aun 2 con pinta de ser machos,y una hembra pero conmo tengo dudas siguen ahi hasta confirmar.Ayer se pasaron a fotoperiodo de floracion puse las bombillas de Sodio,cambie el filtro de entrada ya vereis como esta saque fotos..
Lo dicho en breve mas fotos los datos de la mezcla de tierra ect..
Saludos y buenos humos para todos.
 
Bueno pues lo de las fotos quera para otro dia ,Alguien mas tiene problemas para subir fotos? He creado un album como habitualmente ,pero solo me deja subir dos fotos ...:confused: Saludos
 
Decepciooon

Bueno chicos decir que las shark me han decepcionado un poco ya que de las hembras 3 empezaron a "bananear" a muy poco de cosechar intente ir sacandolas pero al ver que no paran de salir se les da el matarile ya que busco una buena cosecha sinsemilla.
Shark 16
IMG_00277.JPG

Detalle
IMG_00329.JPG

Shark10
IMG_00347.JPG

Detalles
zoom_2_.jpg

zoom2_2_.jpg

Bueno cruzo los dedos para que no salgan mas...aun menos mal que las shark me salieron gratis al ganar el concurso de hace unos meses..Un saludo y ya me pasare a comentar las cosechas y el cultivo se echaron preventivos hasta la 2 semana y en la 4 se echo un poco de tricoma plus (bio)de radical nutrients una casa española
IMG_00084.JPG

IMG_00093.JPG

y a mayores algo del otro abono ..
IMG_00275.JPG

IMG_00286.JPG

Ah si y la ultima bananera para despedir por ahora
Shark12
IMG_00278.JPG

IMG_00306.JPG

IMG_003210.JPG

Un saludete buenos humos
 
Back
Top